Un día después de acompañar a la titular de la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (ACUMAR), Gladys González, en su recorrida por San Vicente, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, continúa testeando candidatos. En esta oportunidad en una recorrida junto al ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio y al intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela.

Con la imagen positiva de Vidal, Cambiemos aprovecha para mostrarla junto a posibles candidatos del partido de cara a las elecciones legislativas y para "medir" el clima en la calle de las posibles combinaciones.

Por eso, la Gobernadora se mostró con Frigerio y Valenzuela por los barrios de Fuerte Apache y de Ejército de los Andes. Del recorrido también participaron el secretario de Asuntos Municipales, Lucas Delfino; y la subsecretaria de Hábitat, Marina Klemensiewicz.

Al respecto, la máxima autoridad de los bonaerenses dijo que "esto significa cumplir con el compromiso que tenemos con el Presidente para los vecinos no los íbamos a dejar solos" y expresó que "Fuerte Apache es un barrio que durante muchos años estuvo solo y abandonado".

A continuación, remarcó que  "hay muchos lugares de la Provincia donde esto está pasando vuelve el asfalto, la iluminación, los espacios públicos cuidados para todos, los lugares para los chicos y los adolescentes, que no estén en las calles".

Por su parte, el funcionario de Macri señaló que "estamos haciendo lo que hay que hacer para que los vecinos vivan con tranquilidad en sus barrios" y detalló "calles, veredas, iluminación, plazas, escaleras, parques y rampas son las obras que vamos a hacer".

El intendente de Tres de Febrero, se mostró muy entusiasmado con las obras impulsadas desde el Gobierno Nacional y señaló que "cambios muy importantes y positivos se vienen en el barrio Ejército de los Andes".

Finalmente Vidal se refirió a las obras en ambos barrios y expresó que "cuando veo las máquinas trabajando, gracias a Rogelio, a Marina y a todo el equipo del Presidente y al trabajo del intendente, me pongo contenta". Además, indicó que "la gente siente que empezamos a cumplir, que no era solamente una promesa", y concluyó "para los vecinos va a haber un antes y un después".