Uruguay
Uruguay
martes 21/3/2023
Revés para “Pepín” Rodríguez Simón: La Justicia uruguaya rechazó su pedido de asilo
El ex funcionario macrista acusado de extorsión está prófugo hace casi dos años. Tras la decisión de la Corte Suprema del país vecino, se continuará el trámite de extradición
domingo 5/2/2023 - María Laura Fernández Pinola
El "realiberalismo político" de la CELAC
Los integrantes tienen diferentes visiones sobre la política doméstica, pero coinciden en la defensa de la democracia
martes 24/1/2023
Enojo en Uruguay con Massa por tildar al país de "hermano menor" del Mercosur
“Yo creo que Uruguay es uno de los hermanos menores del Mercosur, y Brasil y la Argentina tienen la responsabilidad de cuidarlo", dijo el ministro de Economía argentino. La respuesta que no tardó en llegar.
jueves 18/8/2022
La ofensiva invitación de la Embajada Británica a jóvenes argentinos para “conocer las Falklands”
Se trata de una propuesta de “intercambio” para estudiantes universitarios de Argentina, Brasil, Chile y Uruguay para conocer a “nuestros vecinos de las Islas Falklands”
martes 12/7/2022
Rechazaron el pedido de asilo de “Pepín” Rodríguez Simón y su extradición se acerca
Se complica el escenario del hombre acusado de ser el operador judicial de la mesa chica del macrismo. Está prófugo en Uruguay desde el 2020
Página 1