18 de mayo de 2025
  • Nación
  • Provincia
  • Municipios
  • Legislatura
  • CABA
  • Sociedad
  • Opinión
  • $ 1160
  • $ 1165

Waldo Wolff

Waldo Wolff
lunes 2/12/2024

Nación reunió a los ministros de Seguridad de Provincia y CABA para responder a la amenaza narco

Javier Alonso y Waldo Wolff dialogaron con el equipo del Gobierno libertario para abordar la problemática en conjunto. Patricia Bullrich faltó al encuentro. Mesa interdistrital y alerta regional.

martes 12/12/2023

Bullrich confirmó la detención del hombre que le había tirado un botellazo al Presidente

Antes, la ministra de Seguridad había criticado a Waldo Wolff por hacer pública la identidad del agresor del Presidente. "Eso le dio tiempo a escaparse", había recriminado.

sábado 25/11/2023 - Pablo Esquivel

El tapado de “hierro” de Jorge Macri para combatir la calle caliente por el ajuste

El alcalde porteño electo definió quién será el número dos de Waldo Wolff, nuevo titular de la cartera de Seguridad. De perfil férreo, con un historial de combate “directo” contra la “delincuencia”, y un discurso manodurista, se prepara para dar el salto del Conurbano a la Ciudad.

jueves 29/6/2023

Cómo serán las boletas de Juntos por el Cambio en cada una de las variables

Las nóminas de Larreta y Bullrich ya tienen su diseño de cara a las PASO. A los precandidatos centrales se suman las Elisa Carrió, Luis Brandoni y Waldo Wolff

Página 1
Nación
Provincia
Municipios
Legislatura
CABA
Sociedad
Opinión
Diagonales funciona con
www.tadevel.com
Página generada el
dom., 18 de may. de 2025 2:42