Buenas noticias para Pedro Troglio, el entrenador podrá volver a repetir el equipo por tercera vez consecutiva para enfrentar a Boca por los cuartos de final de la Copa Argentina en la provincia el próximo jueves desde las 21.10.

En la mañana de hoy en Abasto probó al delantero Mauro Guevgeozián, quien ante Rosario Central tuvo un esguince acromioclavicular y debió ser reemplazado por el venezolano Jan Hurtado, y respondió bien. Por lo tanto el armenio-uruguayo jugará con Silva en la delantera.

Otro de los tocados era, Matías Melluso quien trabajó de manera diferenciada por su molestia en la rodilla izquierda, pero está confirmado que jugará ante el Xenieze. El lateral, que en el táctico fue reemplazado por Lucas Licht será infiltrado y quizás descanse ante Unión el próximo domingo.

De esta manera, el Lobo irá con los mismos nombres que le ganaron a Patrona y empataron don Central: Martín Arias; Oreja, Coronel, Piovi y Melluso; Tijanovich, Rinaudo, Faravelli y Gómez; Guevgeozián y Silva.

Ampliar contenido

A su vez, el entrenador dio a conocer la lista de nombres que viajará a Córdoba mañana posterior al entrenamiento y luego se trasladará a Santa Fe para enfrentarse al Tatengue por la fecha siete de la Superliga. Dentro de la misma no figura el nombre de Santiago Rosales, que ingresó y jugó mal contra el Canalla.

Además de los nombres que posiblemente jueguen frente a Boca, se le suman: Moyano, Guiffrey, Licht, Ayala, Comba, Bonifacio, Tifner, Perdomo y Hurtado.