Sobre el final del domingo futbolero, Newell's arrancó la Copa de la Superlga con el pie derecho: le ganó 2-1 a Central Córdoba como visitante que lo metió en zona de descenso.

Bajo una intensa lluvia los dueños de casa ejercieron una superioridad que les permitió generar cuatro situaciones claras de gol en los 45 minutos iniciales que obturo Alan Aguerre.

Sin embargo, el primero que pegó fue La Lepra, el marcador se abrió a los  37 minutos, cuando Palacios metió un pase preciso para Leal en el área y el moreno sacó un violento remate que no pudo ser desviado por el Diego Rodríguez.

Al minuto siguiente Maximiliano Rodríguez quedó mano a mano con el arquero rival, que rechazó, pero el rebote dio en Nani, que metió la pelota en su propio arco.

La segunda etapa mostró a un Central Córdoba golpeado por la diferencia en contra, mientras Newell's se cerró bien en el fondo y se aferró a la ventaja sin pasar zozobras.

Sobre el final, Nani descontó pero no  hubo tiempo para más. Con este resultado, el Ferroviario cayó en zona de descenso directo y Colón tomó aire.