San Isidro Vecinos reclaman que Posse frene un mega emprendimiento inmobiliario
La Asamblea de Vecinos de Beccar marchará el próximo sábado para impedir la construcción de nuevos edificios, oficinas y un shopping en el predio verde que pertenecía a Obras Sanitarias
Vecinos de la localidad de Beccar (San Isidro) marcharán el próximo sábado para reclamar al intendente Gustavo Posse por el impacto ambiental y económico que generará la construcción de nuevas torres de edificios, oficinas y un shopping en el predio verde que pertenecía a Obras Sanitaria.
La manifestación convocada por la Asamblea de Vecinos comenzará a partir de las 14.30 en el antiguo predio de OSS, Tomkinson y Avenida Centenario en Beccar.
"Nos parece nefasto por el impacto ambiental que producirá semejante construcción, además de sumar al caos de tránsito ya existente en la zona. Por otra parte, se verán directamente afectados los servicios de luz, agua potable y cloacas en las casas aledañas, tanto del lado de Beccar como de San Isidro", informaron los vecinos en un comunicado.
Además destacaron que la construcción del mega emprendimiento inmobiliario "afectará directamente a barrios de menores recursos, como La Cava y Angelita" y alertaron sobre el impacto económico las obras tendrán sobre el comercio local.