El plantel de Gimnasia entrenó en Estancia Chica por la mañana de este viernes de cara al comienzo de la actividad profesional que todavía no tiene fecha de comienza, pero se especula que será a mediados de octubre.

Con Sebastián Méndez y Adrián González, los ayudantes de Diego Maradona quien sigue en su casa cuidándose en su casa de la pandemia, el plantel trabajó dividido en dos horarios. Mañana cerrarán la semana por la mañana.

Vale destacar que los futbolistas durante la semana han profundizado tareas con pelota y aumentaron la parte física junto al profe Hernán Castex.

Con respecto al mercado de pases, esperan la llegada del lateral derecho que compita el puesto Leonardo Morales y esperan que en los próximos días se cierre el pase del juvenil de Boca: Marcelo Weigandt, que llegará a préstamo.

Además, Matías Melluso (quien recibió una oferta de Independiente, pero seguirá en el Lobo) y Germán Guiffrey se encuentran recuperándose de sus lesiones musculares, mientras que Víctor Ayala está realizando la cuarentena obligatoria luego de regresar de Paraguay.  Una vez que se cumplan las dos semanas podría ir a los entrenamientos.