Pararon la obra del estadio Tierras de Campeones
La construcción del estadio quedó paralizada por falta de dinero. Desde el club no han lanzado ningún comunicado oficial explicando el caso
"La próxima Superliga la vamos a jugar en 1 y 57", afirmó el presidente Juan Sebastián Verón ante los medios, pero esa idea parece desmoronada. La obsesión de la Bruja como principal mandatario de Estudiantes es terminar las obras del estadio para que el Pincha deje de jugar alternativamente en el Único o en Quilmes. Sin embargo, ahora está en duda porque las obras fueron paralizadas por falta de pago.
Después de idas y vueltas con el anuncio de diferentes créditos que jamás llegaron, la empresa a cargo de la obra, Marín Construcciones, comunicó que los trabajos se interrumpieron hasta nuevo aviso.
Desde el club no hubo explicación, pero vale recordar que en diciembre, el primer mandatario albirrojo dijo que estaba a la espera de la aprobación de un préstamo para culminar la obra. A su vez, mediante la cuenta de Twitter oficial del Estadio " Dr Jorge Luis Hirschig" (@estadiohirschig) no se publican avances desde fines de 2017.
En el lugar de la obra sólo quedó el personal mínimo para el mantenimiento.