De la Torre visitó a su sucesor Jaime Torres con el ministro Ritondo y entregaron patrulleros en San Miguel
El ministro de Producción llegó al municipio que lo tuvo como Intendnete junto a su par de Seguridad
El ministro de Producción bonaerense, Joaquín De la Torre junto a su par de Seguridad, Cristian Ritondo arribaron en San Miguel y le entregaron al nuevo intendente Jaime Torres ocho patrulleros para reforzar el sistema de patrullaje policial en el distrito del Conurbano.
El Centro de Operación de Logística (COL) del municipio fue el lugar elegido para el acto y el Ministro de Seguridad aseguró que "equipar a la Policía es uno de nuestros objetivos como así también mejorar la formación de los uniformados de la fuerza de seguridad". Las declaraciones se dan luego de que el Jefe Comunal de Ensenada, Mario Secco criticara duramente a Ritondo por no atender el teléfono y tras adquirir diez patrulleros con fondos municipales continuó cruzando las políticas en materia de Seguridad al asegurar que tiene menos patrulleros, menos policías y que ponen en riesgo a los vecinos ensenadenses.
Ritondo agregó que "una de las principales medidas que tomamos fue poner en práctica una política de lucha contra el narcotráfico y una pelea contra el paco, que tenemos que llevar adelante todos los días con las fuerzas de seguridad y la Justicia".
Por su parte, De la Torre, llegó al municipio donde fue intendente hasta hace pocos días y visitó a su sucesor Jaime Torres, que asumió la intendencia luego de trabajar como Secretario de Obras Públicas.