El presidente en búsqueda de su reelección, Mauricio Macri, votó en Palermo pasados veinte minutos de las doce del mediodía

"Estamos en veda", comenzaba el presidente al tomar contacto con la prensa y destacó que "hasta el momento es todo una maravilla" en referencia al desarrolla de los comicios en la Argentina.

Al ser consultado por el horario en que comenzarán a conocerse los resultados respondió que "hay que tener tranquilidad y calmar la ansiedad" y pidió "esperar los resultados después de las 9 de la noche" y no guiarse por "los bocas de urna y todo eso". 

Luego dijo tener "confianza en los argentinos para poder seguir construyendo esa Argentina que soñamos" y al contar cómo vive este día dijo que "hay que lidiar con la ansiedad". 

Ampliar contenido

"Hoy vivimos en una Argentina en el que tenemos que valorar la libertad y el respeto en el que vivimos", manifestó el actual presidente de los argentinos. Y al consultarsele por el día lunes, dijo: "Estemos tranquilos que los argentinos tenemos un gran futuro por delante".

Por último, al referirse a la participación en estas elecciones consideró que "va a haber mayor participación que nunca antes, al menos que en muchas décadas".