En la previa de la Final por la Copa Argentina, Fabián Rinaudo, habló en conferencia luego de la práctica matutina del día. Confesó su emoción por el momento que está viviendo el plantel y se mostró sereno de cara al partido más importante de su carrera en Gimnasia.

De ese modo el capitán Albiazul,se refirió a lo que será la gran final del jueves: “jugar está final es un premio muy grande, no sólo para uno como jugador, ni para el plantel y cuerpo técnico o dirigentes. Sino también para todo Gimnasia como institución”. 

Ya a la hora de hablar del camino del equipo en el torneo, analizó: “venimos haciendo una gran Copa Argentina, sólo falta coronarla”.  Y recordó: “Hemos dejado a los grandes en el camino y enfrentando a sus titulares. Se viene un partido duro, pero estamos contentos y preparados”.

Por último, dejó un mensaje más que alentador para toda la familia Tripera: “nos conmueve la enorme movilización que están preparando nuestros hinchas. Siempre soñamos vivir un momento así. En lo personal, grupal y para todos los hinchas este es un gran premio, sería ideal coronarlo levantando la Copa Argentina”.