Con cuatro fecha disputadas, sin ningún triunfo y con cero goles anotados, Estudiantes  tuvo un muy flojo arranque en la Copa de la Liga Profesional y las criticas siguen aumentando, aunque su presidente, Juan Sebastián Verón le puso un freno a las criticas.

La Brujita, publicó una serie de imágenes en su cuenta de Instagram acompañadas de emojis pidiendo silencio. "Las personas nunca quieren ser parte del proceso, sólo del resultado. Es por esto que el proceso es el momento donde descubres quién vale la pena para estar contigo en el resultado", dice una de las fotos.

"Nunca serás criticado por alguien que esté haciendo más que tú, pero solo serás criticado por alguien que esté haciendo menos o nada en absoluto", expresó con otra foto.

Uno de las personas que criticó al equipo y este momento fue Jorge Bilardo, el hermano de Carlos y para él podrían ser dirigidos estos mensajes. "Quisiera saber cuánto cobró Mascherano y cuánto nos salió cada partido que jugó" redactó el hermano del doctor en Twitter y agregó: "El problema es la próxima temporada, tenés que traer 11 jugadores y si te equivocas fundís el club y te vas a la B"

Vale marcar que el Pincha perdió tres y empató uno en las primeras cuatro jornadas y está último en el Grupo 5. Si bien todavía tiene chances de clasificar a la Zona Campeonato, las posibilidades son pocas.