El intendente de Mar del Plata, Carlos Arroyo, atraviesa una gran crisis no sólo en la gestión de comuna sino también a nivel político. Los serios problemas para conducir por aguas turbulentas el destino del municipio marplatense ha afectado seriamente su nivel de aceptación por parte de la población y un alto porcentaje desaprueba su gestión.

Según una encuesta realizada por Marea -Marketing, Estrategia & Análisis, la imagen positiva del actual jefe comunal marplatense alcanza el 39 por ciento. Eso representa un alto deterioro en su imagen, si se tiene en cuenta que Arroyo asumió el Ejecutivo con una imagen positiva superior al 70 por ciento.

Además, su gestión tiene un alto nivel de desaprobación, alcanza el 69 por ciento y en consecuencia cuenta con apenas un 30 por ciento de aprobación. 

Mediante la pregunta ¿qué imagen tiene del gobierno municipal de Carlos Arroyo?, sólo el 1,4% la califica como muy buena , el 12,5% como buena , y el 16,3% entre regular y buena . Mientras que el 16,2% dijo que la gestión es entre regular y mala , el 23,6% dijo que es mala , el 24,4% reveló que era muy mala y el 5,6% que "no sabe"

Desde la consultora resaltaron que "el grado de aprobación y de imagen positiva del intendente Arroyo presenta una tendencia a la baja con un ritmo acelerado" y agregaron hay un nivel de expectativas a futuro "signado por el pesimismo".