“Yo no promocioné $LIBRA ni di diez vueltas al mundo al pedo. Nosotros trabajamos”, planteó el intendente de Pehuajó Pablo Zurro, destacado dirigente del peronismo del interior bonaerense. En diálogo con Diagonales Stream, el jefe comunal repudió la condena a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner (CFK), aseguró que la líder opositora “va a estar libre” y no se guardó nada sobre “la locura” del Gobierno Nacional y el impacto del ajuste: “A Javier Milei le diría que renuncie y se vaya a vivir a Israel”.

X de Diagonales

Nosotros no somos casta, yo no promocioné la criptomoneda $LIBRA y no di diez vueltas al mundo al pedo como el Presidente de la Nación. Nosotros trabajamos, nuestro trabajo es diario. Somos gente que labura porque Néstor y Cristina Kirchner nos dieron la satisfacción de ver un país diferente al cual vamos a volver. Y si pudiera darle un consejo a Javier Milei le diría que renuncie y se vaya a vivir a Israel”, arremetió el alcalde contra el Jefe de Estado, cuya gestión, afirmó, “es una locura”.

“Es una locura lo que nos está pasando con este tipo. Hay que plantearse si Milei defiende a los argentinos. Cuando va a Israel, se abraza y llora en el Muro de los Lamentos con el israelita asesino [por el Primer Ministro Benjamin Netanyahu] porque está destruyendo al pueblo palestino -y con esto no quiero decir que yo esté con Hamás. Involucra a la Argentina en una supuesta guerra de la que no tiene ni idea este bruto, y ahí no tienen la culpa ni Axel Kicillof ni Cristina Kirchner”, agregó Zurro.

X de Diagonales

En tanto, sobre la condena y proscripción de la titular del Partido Justicialista (PJ), sostuvo: “CFK tiene que estar libre y va a estar libre. Ella, que no hizo nada, está presa, y los ladrones de Mauricio Macri y de Luis Caputo están libres. ¿Cómo voy a tener confianza en el Poder Judicial argentino si los que juzgaron a CFK comían con Macri, jugaban al fútbol e iban a Lago Escondido, y si dos de los tres jueces fueron puestos por decreto? Con cualquier Corte normal, CFK estaría libre. El pueblo argentino está cansado. La vida es un búmeran, ¿eh? Va y vuelve”.

Asimismo, Zurro recriminó la actitud de los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola, quienes se quejaron del otorgamiento de prisión domiciliaria y exigieron que la expresidenta cumpla su condena en una cárcel común: “Lo de los fiscales apelando la domiciliaria es una vergüenza. Luciani es una rata. Decile que se vaya a comer a lo de Macri… Todos saben que es una vergüenza; la juzgan por una supuesta falta de control y sacan de ahí que es chorra…”. Luego apuntó: “Nosotros tenemos que acatar la Justicia, pero en el medio se tiene que formar una Corte Suprema como es debida”.

PABLO ZURRO: "QUE MILEI RENUNCIE Y SE VAYA A VIVIR A ISRAEL" – Sin Estado | DIAGONALES STREAM