Tras la extensa carta de Cristina Fernández de Kirchner en la que ratificó que no será candidata a nada, la vicepresidenta brindará una entrevista televisiva y tratará de ordenar a su tropa de cara a las próximas elecciones. 

CFK estará este jueves en Duro de Domar en C5N a partir de las 21.30 horas y la fecha es especial, ya que coincide con el día en que anunció con un video que Alberto Fernández sería el candidato del Frente de Todos en 2019, con la particularidad que ella iría como su compañero de fórmula. 

Por los trascendidos, la participación de Cristina Kirchner en el programa será con un mano a mano con el conductor. Es decir que no podrán realizar preguntas los panelistas, aunque en la última edición del programa los integrantes ensayaron posibles preguntas. 

La aparición de la ex presidenta genera mucha expectativa, tras señalar que “no voy a ser mascota del poder por ninguna candidatura”, ya que no suele dar entrevistas televisivas y lo más atractivo es que lo hará a las pocas horas de haber bajado su candidatura. 

Ahora la ex mandataria le hablará a su propia tropa y buscará que el espacio se ordene para poder resultar competitivos en estas elecciones ejecutivas. Están los que también especulan con que pueda brindar apoyo a alguna fórmula presidencial de cara a las internas.