Un funcionario de la cartera de Transporte de la Nación, conducida por Guillermo Dietrich falleció este miércoles por inhalación de monóxido de carbono,  según informaron fuentes policiales. Se trata de Miguel Bomchil que tenía 34 años y hace un tiempo atrás había ocupado el cargo de Jefe de Gabinete en la Dirección General de Tránsito y Transporte de la Ciudad de Buenos Aires.

"Es una terrible desgracia", expresó Dietrich en conversación con el diario La Nación y agregó que "fue por una pérdida de gas en la casa".

 Además manifestó que "era pura vida, íntegro, inteligente, inquieto, apasionado, buena persona"

Este hecho conmociona aún más porque se da pocos días después de que murieran la esposa y uno de los  hijos del senador y jefe del interbloque de Cambiemos, Luis Naidenoff, por la aspiración del mismo gas.