El jefe de la policía bonaerense, Fabián Perroni, quien fuera nombrado por María Eugenia Vidal en reemplazo de Pablo Bressi, aseguró que "no existen" las torturas dentro de las comisarías, aunque se encargó de aclarar que "cuando se hace una detención hay situaciones difíciles de controlar".

En el programa de Mirtha Legrand, Perroni, pasó por varios momentos de incomodidad. Uno de ellos, sin dudas, fue cuando se le preguntó sobre las torturas dentro de las comisarías "No existen", respondió categóricamente y agregó que "lo que sí pasa es que cuando uno hace una detención no siempre son situaciones fáciles de resolver, hoy tenemos dos mujeres policías internadas heridas de bala por los delincuentes, y sin embargo ellas quieren recuperar para volver a la calle para enfrentar el delito".

"Hay una lucha fuerte contra el delito, y es fácil de demostrar con acompañarnos, todos los días hay enfrentamientos armados", expresó Perroni. 

A su vez, reconoció que en su caso como policía tuvo "muchos enfrentamientos" y que ha "herido de bala en estos enfrentamientos". 

También se refirió a cómo se mejora la inseguridad y señaló "Si me preguntan si 90 mil efectivos son suficientes, yo les digo que si están bien preparados, sí. Si están mal capacitados podemos tener dos millones de policías en la Provincia y no resolvemos el problema", a lo que añadió que "entonces, mejor capacitado, mejor calidad y no tanto cantidad". 

"Me doy cuenta de la responsabilidad que tengo y la asumo. La droga penetra a todos, ahora se está haciendo en forma sorpresiva exámenes toxicológicos al azar, y a quien le de positivo a cualquier tipo de adicción tendrá que ser separado", informó Perroni.