Gimnasia vive semanas calientes, no logra revertir la racha negativa de seis partidos sin triunfos que lo esta haciendo quedar mala parado en la tabla de promedios para la temporada siguiente y ahora se le suma el enojo de los hinchas con la Comisión Directiva que encabeza Gabriel Pellegrino luego de querer sacar el partido ante Boca del Bosque y disputarlo en el Estadio Único. 

Tras los declarado por el presidente donde confirmó la intensión de jugar en otro escenario y expresando que al que no le guste lo mire por televisión,  los simpatizantes Triperos bajo la consigna "la identidad no se negocia", se manifestaron en la tarde de ayer en contra de la decisión de la dirigencia cortando la calle principal de la sede (Calle Nº 4) y protestando en la puerta de la misma.

Los socios del club se autoconvocaron vía redes sociales para manifestarse frente a la sede. Con quema de bolsas de basuras, los hinchas hicieron visible el malestar con Gabriel Pellegrino, quien había prometido jugar en el Estadio del Bosque durante su mandato.