Estudiantes volvió a ganar después de 15 partidos ante Vélez en Liniers por 3-2 por la tercera fecha de la zona Complementación B de la Copa Diego Maradona. 

El encuentro arrancó con el golazo tempranero a los seis minutos de Cristian Tarragona, que recibió de Agustín Bouzat por izquierda y definió deliciosamente por arriba de Mariano Andújar.

Pero el Pincha, a los 16, se despertó con la aparición de Diego García, que recibió un pase atrás y definió bajo y a la derecha de Lucas Hoyos.

El Fortín amenazó luego con Lucas Janson, pero el que lastimó fue el equipo de Pablo Quatrocchi: Ángel González guapeó por derecha y mandó un centro que Lautaro Giannetti metió en contra al desentenderse con Hoyos.

Sin embargo, Vélez volvería a marcar: a los 39 Ricardo Álvarez empató con un tiro libre bajo, entre su gran pegada y la floja barrera visitante.

Pero el Pincha se fue ganando al descanso. A los 44, Lucas Rodríguez volvió a poner arriba al León con un golazo al ángulo con un remate desde la puerta del área, inatajable para Hoyos.

El complemento poco tuvo de acción comparado con el período inicial. El León estuvo cerca de ampliar forzando un tiro en contra el travesaño del ingresado Tomás Kavanagh.

Con este resultado, los Pincharratas llegaron a 4 unidades y buscarán ganarle a Godoy Cruz el próximo fin de semana. Por su parte, Vélez quedó con seis puntos.