Activo dando indicaciones y explicándole a los jugadores cómo meter la pelota dentro del arco, Facundo Sava coordinó el entrenamiento matutino que tuvo como principal actividad mejorar la eficacia en ataque.

El ejercicio, que se realizó después de que los jugadores hagan fútbol en espacio reducidos, constó en pulir la tarea en ataque en seis canchas chicas (dos con arqueros y cuatro con arcos chicos), en el cual se enfrentaban dos contra dos. Las duplas iban rotando por todas las canchas y el ejercicio duraba 45 segundos.

Luego de los ejercicios, el plantel se dirigió al Campus para cambiarse, almorzar y descansar para afrontar el turno de la tarde donde realizarán trabajos tácticos pensando en el partido del próximo sábado ante Independiente en Mar del Plata. 

Con respecto al caso de Facundo Pereyra, el delantero que ya pasó por el club, acordó su llegada luego de que se reúna en la sede con las dirigentes y se realice la revisión médica. El jugador que viene proveniente del Necaxa de México, se sumaría hoy al plantel a la tarde o mañana.

Ya con el primer refuerzo cerrado, el cuerpo técnico espera la llegada de un defensor central.

Su obsesión por el arco
Su obsesión por el arco