“Hasta luego, tengo que cortar”: Vidal le esquivó a responder sobre su patrimonio
“Todo lo que quieras saber está en mi declaración jurada”, fue la evasiva que la candidata de Juntos dejó en una entrevista radial
Un momento incómodo se vivió en pleno aire radial durante una entrevista entre María Eugenia Vidal y el periodista Ernesto Tenembaum. Es que el conductor decidió consultarle a la candidata sobre su patrimonio personal y la ex Gobernadora decidió cortar la comunicación y evadir la pregunta, en un evidente intento por esquivar el tema.
“¿Cuánto se paga hoy una tasa de crédito hipotecario?”, fue la consulta de Tenembaum, incluso con la aclaración de que podría tratarse de un “tema privado” ya que la pregunta iba direccionada al propio crédito de Vidal, pero que venía conectado con la discusión previa sobre el poder adquisitivo y la inflación.
“Alta. Te aseguro que se paga muy alta”, respondió la candidata de Juntos y se apresuró a cortar la comunicación. “Pero todo lo que quieras saber está en mi declaración jurada. Ahora presenté una nueva declaración jurada de candidata”, dijo y concluyó: “Muchas gracias, pero tengo que cerrar. Hasta luego”.
El diálogo culminó en ese instante y dejó un sinsabor al aire que fue replicado luego en las redes sociales. Cabe remarcar que uno de los ejes de campaña del macrismo –con Vidal ahora a la cabeza como candidata- se ha centrado en señalar el aumento del patrimonio de diferentes cuadros del peronismo en los últimos años.