Tras la polémica por su frase en la que reconoció que cuando era presidente cortaba a las 19 horas para mirar "Netflix", ahora Mauricio Macri le suma que aceptó una invitación del "Dipy" para "reventar de bronca a los K".

El cantante de cumbia es reconocido por criticar duramente a la gestión de Alberto Fernández y eso lo ha llevado a recibir comentarios en las redes sociales, muchos de los cuales los tildan de "macrista". Es por eso, que al vincularlo  a Mauricio Macri escribió un tuit que se volvió viral y recibió la cita del propio ex mandatario.

"Podrido me tienen diciendome macrista", lanzó el Dipy y agregó: "Ni lo conozco a Macri, ¿tanto quieren que lo conozca?".

 Y repitió "qué les pasa, ¿si no pienso como ustedes soy de Macri?" para luego lanzar la propuesta: "me cansaron. Solo por el placer de verlos reventar de bronca a los K, le voy a pedir una foto". El Dipy arrobó al ex mandatario y le escribió "Hola @mauriciomacri sale selfie?"

Macri no dudó y en pocos minutos aceptó la oferta del cantante de cumbia. “Cuando quieras hacemos la foto”, respondió en Twitter. 

El cantante festejó que el ex mandatario acepte su propuesta y en otro tuit manifestó: "Listo, sale selfie. jajajajaja revienten".