La foto del cumpleaños de Fabiola Yáñez en medio de la cuarentena estricta significó un fuerte golpe a la figura presidencial, así como también para el Frente de Todos, que busca robustecerse de cara a las elecciones Primarias. En este contexto, es que Alberto Fernández y Cristina Kirchner, volverán a mostrarse en unidad para hacer frente a la tormenta política que atraviesan por estas horas. 

El acto que se llevará a cabo este martes, será en el municipio de Avellaneda, donde entregarán la casa número 20 mil terminada desde que comenzó la gestión del Frente de Todos en 2019. Además, anunciarán allí el Plan de Hábitat Integral para la Isla Maciel

El Frente de Todos dará una nueva muestra de unidad. La última vez que Fernández y CFK se mostraron juntos fue el 24 de julio en la fábrica Queruclor, en Escobar, cuando ambos presentaron las listas para provincia y Ciudad de Buenos Aires del oficialismo. En esa ocasión, también participó del acto otro de los protagonistas del frente, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa. Aún no está confirmada su  asistencia en esta oportunidad. 

De esta manera, el oficialismo buscará mostrarse activo en la gestión, mientras la oposición se queda en las denuncias y en hacerle pagar caro al Presidente la violación del aislamiento dictado por él mismo. 

También participarán de este acto los precandidatos Victoria Tolosa Paz, Daniel Gollán; y el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi. El objetivo de su cartera y del Gobierno en general es poder entregar a fin de año la casa número 30 mil.