Marcelo Tinelli hizo un encendido descargo contra las críticas que recibió su programa ShowMatch, que fue cuestionado por amontonamiento de personas en el estudio de grabación, en pleno contexto de emergencia sanitaria por la pandemia de COVID19.

El conductor televisivo no solo defendió su producción y aclaró que las imágenes de personas en el estudio fueron grabadas por cuadros y cápsulas para evitar aglomeraciones, sino que además apuntó contra los comentarios negativos de sectores de la política. En concreto, se refirió al ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, contra quien dejó fuertes comentarios.

“Él habló de que no era buena imagen ver tanta gente en el estudio. Le quiero decir al ministro que todos los cuadros que filmamos acá fueron grabados, no hubo 180 personas como dijeron. Que lo diga la gente está bien, pero que lo diga un Ministro, raro, raro”, disparó Tinelli en alusión a Gollan.

Al mismo tiempo, Tinelli fue a fondo y cruzó al funcionario de Provincia con la causa judicial por el Plan Qnita. “El ministro seguro se preocupa por esta imagen, pero ¿te acordás que fue procesado?, ¿que había metido licitaciones que tenían unos kit medios truchos en el 2016?”, manifestó el conductor.

“Un día lo agarró a [Novak] Djokovic también y lo cuestionó. Después voy a hablar del ministro de Salud... Daniel Gollan se llama, ¿no? El ministro de Kicillof. Bueno”, concluyó su presentación Tinelli, con un tono irónico que evidenciaba un notable enojo del conductor hacia las críticas recibidas en el marco del inicio de su ciclo televisivo del 2021.